BioTracks

biotracks-home


biotracks-autoclave
En toda clínica se presta una especial atención al proceso de esterilización de sus materiales. Del cumplimiento de dicho proceso depende la vida de sus pacientes. BioTracks es un software de gestión y trazabilidad de procesos de esterilización. Se controla el material desde su ingreso a la central de esterilización hasta la última etapa del proceso. Los procesos a controlar son Recepción, Lavado, Acondicionado y Empaquetado, Esterilización o Desinfección y por último Entrega.

Para el proceso de Acondicionado y Empaquetado, se emplean impresoras robustas que generen etiquetas resistentes a los procesos de esterilización.

biotracks-agenda
BioTracks cuenta con una Agenda dinámica, que permite estar informado de la producción del día y de los materiales en proceso. Bio Tracks genera reportes de eficiencia de técnicos y equipos, cantidad de materiales entregados, fallas y causantes, entre otros. Adicionalmente, permite obtener un informe detallado de los costos de operación por período.

Con BioTracks se puede asegurar al paciente que el material que se le aplicó fue esterilizado correctamente, mediante la herramienta de Trazabilidad de Materiales, donde se visualizan todos los procesos realizados al material.